Las Fotos del viaje a NUEVA YORK

En esta página encontrará información que deseamos que te sirva para hacer mejores fotos de tu escapada a Nueva York

Tu puedes participar mandando a nuestro correo hasta 6 fotos que publicaremos.

Fotos de finales de noviembre y principios de diciembre de 2019.

El Puente de BrooKlyn es un lugar espectacular para sacar fotografías, tanto a él como desde él. Además estas tomas tienen la bonita luz  del sol de invierno que ilumina pero no quema las fotos. La pega es que siempre está lleno de gente y dificulta las fotos.

Recomiendo hacer, además de los lógicos planos de paisajes y generales, fotos de elementos concretos : vigas de hierro del puente, semáforos, la bandera en lo alto, algun turista especial...

Edificios. Tanto los grandes rascacielos de Manhatan como los bloques típicos de sus barrios, que hemos visto en tantas películas, nos obligan continuamente a parar y disparar fotografías.

Predominan las fotos verticales y viene bien un objetivo angular de 18 mm.Aún así es diffícil sacar completos los edificios pero la mayoría de las veces no importa si logramos sacar lo más característico o diferente. 

Suele ser interesante jugar con líneas horizontales que corten la vertical final del edificio central de nuestra foto. También mejoran la foto las perspectivas que convergen en nuestro modelo y dotan de una tercera dimensión a nuestra imagen.

Las luces y sombras entre los rascacielos son difíciles de manejar porque en ocasiones crean bonitos efectos como la niebla en lo alto de un edificio o ayudan a dar más contraste y volumen pero también pueden apagar lo que queremos sacar. Está claro que el día que tienes buena luz hay que aprovecharlo. Si no puedes yo recomiendo bajar un punto o dos la velocidad y hacer las fotos apoyado.